Mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subcutánea de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes… Este tratamiento tiene varios objetivos que van en el mismo camino: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento se realiza a través de pequeñas de microinyecciones, con una aguja finísima, en las capas profundas de la piel. En cada punción, se administran pequeñas cantidades de los nutrientes anteriormente mencionados. Para que el paciente no note molestias, previamente se aplica una crema anestésica sobre la piel.
Inicialmente se suelen realizar de 4 a 5 sesiones con un intervalo de 1 a 2 semanas entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año.

La mesoterapia facial actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel y aporta elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Además, sus beneficios son múltiples y variados ya que es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones. La mesoterapia facial tiene varias utilidades: tratamiento de manchas, acné,  hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara; contrarresta el efecto de los radicales libres que se generan con la exposición solar y promueve la formación de colágeno y elastina, dos proteínas

La mesoterapia capilar actúa enviando una mayor cantidad de nutrientes al folículo capilar, regenera colágeno, elastina y fortalece los folículos capilares, disminuyendo la caída del cabello, produciendo regeneración del mismo y fortaleciendo las fibras capilares.

Abrir chat
Agenda tu cita ahora
Cuéntanos tu problema