La Micropigmentación se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene; es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho. ​ En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

La "repoblación capilar óptica" permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz o calvicie incipiente. No sirve para zonas donde la calvicie es muy manifiesta.

100% Práctico con los últimos avances en técnicas para la simulación PELO A PELO capilar. El tratamiento de micro pigmentación del cuero velludo (MSP) (Del inglés Micro Scalp Pigmentación) es una nueva técnica innovadora para la alopecia, adelgazamiento del cabello o caída del pelo para hombres y mujeres, conseguirá que aparezca que tienes mucho más volumen, con un aspecto completamente natural.

La técnica se aplica en el cuero cabelludo para camuflar además áreas donde el pelo ya no crece mucho, desaparecido, simulando los folículos pilosos como si se tratara de una persona que se ha rapado recientemente por completo o dando una apariencia de volumen en caso de mujeres.

Las cicatrices que podemos tratar, pueden ser originadas por los tratamientos de trasplantes e injertos capilares o bien, por algún otro tipo de desencadenante como accidente, quemadura, etc.

Abrir chat
Agenda tu cita ahora
Cuéntanos tu problema